ANAYA: Yo perdí una elección organizada por el INE, acepte el resultado y hoy lo defiendo

Foto: Captura de  Video

Redacción:  RevistaIMX    14 Noviembre 2022

 

El Excandidato a presidente de México en el 2018, señala la importancia de defender al INE, defenderlo es defender el derecho a decidir a quién quitar por estar haciendo las cosas mal  y a quien vas a poner en el gobierno.

 

“Yo mismo perdí una elección organizada por el INE. Acepté el resultado y hoy defiendo al INE”

«Que no se nos olvide que es el voto lo que nos hace a todos iguales. Porque no importa si eres jornalero o empresario, podrás ser el más rico, pobre, joven, adulto. Cada voto vale igual y por eso el voto nos hace iguales a todos. Y el voto es además una herramienta muy poderosa. Te da el poder para poner en el gobierno a los que tú crees que van a hacer bien las cosas, y para quitar a los que lo están haciendo mal»

“La nueva mentira que están usando para desaparecer al INE es que el INE es muy caro. Nomás que con el dinero que están tirando en Dos Bocas alcanzaría para mantener al INE 25 años. Solo las pérdidas de un año de Pemex y la CFE equivalen a 23 años de operación del INE”

“Detrás de las mentiras, lo que pasa es que ahora el gobierno quiere tener el control de la credencial para votar y del padrón electoral”

“Con un árbitro autónomo, independiente, ganó el PAN en el 2000, el PRI en 2012 y Morena en 2018”

RICARDO ANAYA

 

Video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

Senadores se alistan para correr por las candidaturas de 2027

Senadores se alistan para correr por las candidaturas de 2027

En el Senado se aceleraron los movimientos rumbo al proceso electoral de 2027, cuando en México se renovarán 17 gobiernos estatales. Morenistas levantaron la mano para retirarse de sus lugares en la Cámara Alta cuando llegue el momento de iniciar los registros. La...

Usuarios causan daños al Metro, afirma Adrián Rubalcava

Usuarios causan daños al Metro, afirma Adrián Rubalcava

El director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro , Adrián Rubalcava Suárez , aceptó que sí hay deterioro en la infraestructura de este servicio de transporte y que se necesita mantenimiento en los trenes, lo que implica mayor inversión; sin embargo, parte...