ANAYA: Yo perdí una elección organizada por el INE, acepte el resultado y hoy lo defiendo

Foto: Captura de  Video

Redacción:  RevistaIMX    14 Noviembre 2022

 

El Excandidato a presidente de México en el 2018, señala la importancia de defender al INE, defenderlo es defender el derecho a decidir a quién quitar por estar haciendo las cosas mal  y a quien vas a poner en el gobierno.

 

“Yo mismo perdí una elección organizada por el INE. Acepté el resultado y hoy defiendo al INE”

«Que no se nos olvide que es el voto lo que nos hace a todos iguales. Porque no importa si eres jornalero o empresario, podrás ser el más rico, pobre, joven, adulto. Cada voto vale igual y por eso el voto nos hace iguales a todos. Y el voto es además una herramienta muy poderosa. Te da el poder para poner en el gobierno a los que tú crees que van a hacer bien las cosas, y para quitar a los que lo están haciendo mal»

“La nueva mentira que están usando para desaparecer al INE es que el INE es muy caro. Nomás que con el dinero que están tirando en Dos Bocas alcanzaría para mantener al INE 25 años. Solo las pérdidas de un año de Pemex y la CFE equivalen a 23 años de operación del INE”

“Detrás de las mentiras, lo que pasa es que ahora el gobierno quiere tener el control de la credencial para votar y del padrón electoral”

“Con un árbitro autónomo, independiente, ganó el PAN en el 2000, el PRI en 2012 y Morena en 2018”

RICARDO ANAYA

 

Video de Ricardo Anaya

 

 

 

 

El machismo en la cancha también es inconstitucional

El machismo en la cancha también es inconstitucional

El domingo, en el estadio de futbol de Ciudad Universitaria, Sergio Bueno Rodríguez, entrenador del equipo de futbol Mazatlán, profirió insultos machistas en contra de Katia Itzel García, tras reclamos derivados de una decisión arbitral, lastimando su dignidad por ser...

Viajar por carretera será más caro: Capufe actualiza sus cuotas

Viajar por carretera será más caro: Capufe actualiza sus cuotas

Los golpes al bolsillo de los mexicanos continúan y ahora serán los usuarios de caminos y carreteras federales, quienes tendrán que afrontar un aumento en las cuotas que pagan para transitar por esas concesiones. Capufe informó las nuevas cuotas que entrarán en vigor...