Ángela Aguilar inicia gira “Mexicana Enamorada” en Nueva York

Foto: angela_aguilar_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   19 Abr 2022

 

 Hace dos días en la clausura del 36 Festival Cultural Zacatecas 2022, se despidió Ángela Aguilar de México.  

Ahora su nuevo proyecto inicia este  miércoles 20 de abril donde ofrecerá un concierto en el Beacon Theater en Nueva York como parte de su gira  “Mexicana Enamorada”.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Los mantendremos informados de esta gira.

 

 

¿Qué sucedió en el Ring Royale 2026?

¿Qué sucedió en el Ring Royale 2026?

La Arena Monterrey se convirtió en el epicentro de un espectáculo que combinó deporte, música y entretenimiento. El Ring Royale 2026, organizado por Poncho de Nigris, reunió a influencers y figuras del espectáculo, que subieron al cuadrilátero ante miles de...

Una batalla tras otra se CORONA EN LOS ÓSCAR

Una batalla tras otra se CORONA EN LOS ÓSCAR

La 98.ª edición de los Premios Oscar, celebrada en el icónico Dolby Theatre de Los Ángeles y conducida por Conan O'Brien, encontró su ritmo desde los primeros bloques, pero fue conforme avanzaron las categorías mayores que la ceremonia reveló su narrativa dominante....