Ángela Aguilar inicia gira “Mexicana Enamorada” en Nueva York

Foto: angela_aguilar_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   19 Abr 2022

 

 Hace dos días en la clausura del 36 Festival Cultural Zacatecas 2022, se despidió Ángela Aguilar de México.  

Ahora su nuevo proyecto inicia este  miércoles 20 de abril donde ofrecerá un concierto en el Beacon Theater en Nueva York como parte de su gira  “Mexicana Enamorada”.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Los mantendremos informados de esta gira.

 

 

Y el Oscar es para… El Siglo lo predice

Y el Oscar es para… El Siglo lo predice

  Las estrellas de Hollywood tienen listos los diseños de ropa de alta costura hechos a la medida que lucirán el día de hoy a lo largo de la alfombra roja de 270 metros que se desplegó el pasado miércoles 11 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles para la gala más...