Ángela Aguilar inicia gira “Mexicana Enamorada” en Nueva York

Foto: angela_aguilar_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   19 Abr 2022

 

 Hace dos días en la clausura del 36 Festival Cultural Zacatecas 2022, se despidió Ángela Aguilar de México.  

Ahora su nuevo proyecto inicia este  miércoles 20 de abril donde ofrecerá un concierto en el Beacon Theater en Nueva York como parte de su gira  “Mexicana Enamorada”.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Los mantendremos informados de esta gira.

 

 

Belinda desata rumores de romance en grabaciones desde España

Belinda desata rumores de romance en grabaciones desde España

Un video difundido en redes sociales reavivó las especulaciones sobre la vida amorosa de la cantante mexicana, ahora vinculada con el actor español Miguel Ángel Silvestre. La cantante y actriz mexicana Belinda vuelve a colocarse en el centro de la conversación...