Ángela Aguilar inicia gira “Mexicana Enamorada” en Nueva York

Foto: angela_aguilar_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   19 Abr 2022

 

 Hace dos días en la clausura del 36 Festival Cultural Zacatecas 2022, se despidió Ángela Aguilar de México.  

Ahora su nuevo proyecto inicia este  miércoles 20 de abril donde ofrecerá un concierto en el Beacon Theater en Nueva York como parte de su gira  “Mexicana Enamorada”.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Los mantendremos informados de esta gira.

 

 

Shakira da ‘súper espectáculo’

Shakira da ‘súper espectáculo’

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reconoció el concierto "muy bonito" de Shakira ofrecido el pasado domingo por la noche en el Zócalo de la Ciudad de México, al que asistieron 400 mil personas. En su conferencia mañanera de ayer lunes 2 de marzo en Palacio...

‘El éxito es para los

‘El éxito es para los

Un "pasatiempo" tiene el poder de redireccionar el trayecto de tu vida. La combinación de la pasión por este, junto con el apoyo de tu entorno, puede llegar a ser transformadora. Así le pasó al joven mexicano Juan Freer, quien convirtió su hobby de tocar la guitarra...