Ángela Aguilar inicia gira “Mexicana Enamorada” en Nueva York

Foto: angela_aguilar_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   19 Abr 2022

 

 Hace dos días en la clausura del 36 Festival Cultural Zacatecas 2022, se despidió Ángela Aguilar de México.  

Ahora su nuevo proyecto inicia este  miércoles 20 de abril donde ofrecerá un concierto en el Beacon Theater en Nueva York como parte de su gira  “Mexicana Enamorada”.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Los mantendremos informados de esta gira.

 

 

Muere Tom Noonan, actor de RoboCop 2, a los 74 años

Muere Tom Noonan, actor de RoboCop 2, a los 74 años

El actor, director y guionista estadounidense Tom Noonan murió el pasado 14 de febrero de 2026 a los 74 años, según se confirmó cuatro días después de su fallecimiento. De acuerdo con la información difundida, el intérprete partió de manera pacífica en su casa en...