Ángela Aguilar inicia gira “Mexicana Enamorada” en Nueva York

Foto: angela_aguilar_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   19 Abr 2022

 

 Hace dos días en la clausura del 36 Festival Cultural Zacatecas 2022, se despidió Ángela Aguilar de México.  

Ahora su nuevo proyecto inicia este  miércoles 20 de abril donde ofrecerá un concierto en el Beacon Theater en Nueva York como parte de su gira  “Mexicana Enamorada”.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Los mantendremos informados de esta gira.

 

 

La Rosa de Guadalupe va por los 20 años de transmisiones

La Rosa de Guadalupe va por los 20 años de transmisiones

La Rosa de Guadalupe celebra 19 años de transmisiones ininterrumpidas, manteniéndose como una de las emisiones más exitosas de la televisión abierta en México, algo que puede constatarse a través de su rating y la gran cantidad de reels, tiktoks o memes que hay de sus...

¿Quién es Ignacio Colombara, presunto nuevo romance de Cazzu?

¿Quién es Ignacio Colombara, presunto nuevo romance de Cazzu?

El mundo del entretenimiento ha centrado su mirada nuevamente en la vida sentimental de Julieta Cazzuchelli, conocida mundialmente como Cazzu, ex de Christian Nodal. Tras meses de un perfil mediático bajo y enfocado exclusivamente en la crianza de su hija y su carrera...

Juan Pablo Gil tiene un ‘corazón de oro’

Juan Pablo Gil tiene un ‘corazón de oro’

    Para Juan Pablo Gil hay un antes y un después en su carrera luego de haber participado en la película Nosotros los nobles, al lado del fallecido Gonzalo Vega. Y es que su personaje de “Charlie” lo catapultó y, además, trabajar con el padre de Marimar y Zuria Vega,...