Feb 23, 2022 | Sociales

Angélica Aragón Regresa a los estudios de grabación en televisa.

Sociales

Foto:  @_angelica_aragon_   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   24 Feb 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 Después de 25 años,  Angélica Aragón regresa a televisa para participar en la producción de la serie  “EL ULTIMO REY : EL HIJO DEL PUEBLO.” La cual se tiene pronosticado que se estrenara el próximo 14 de marzo a las 8:30pm.

 

Esta bio-serie está realizada para contar un poco de la vida de Vicente Fernández el charro de Huantitán.

  Publicación del Regreso a los sets de grabación en televisa

 

Tráiler de la bio-serie

 

 

Bisbal evoca el clásico Vivir así es morir de amor

Bisbal evoca el clásico Vivir así es morir de amor

David Bisbal ha lanzado Vivir así es morir de amor, su nuevo sencillo y carta de presentación de su próximo álbum de estudio. Se trata de una cuidada reinterpretación del clásico inmortal de Camilo Sesto, con la que el artista inaugura una etapa artística marcada por...

Lagunero emociona con su

En 2024, un joven de Gómez Palacio mostró su talento a nivel nacional gracias a La Academia de TV Azteca, en donde permaneció por varias semanas. Se trata de Leo Nava, cantante orgullosamente lagunero que ahora está destacando en el reality show de Estados Unidos,...

Aseguran que Harry Styles y Zoe Kravitz se han comprometido

Aseguran que Harry Styles y Zoe Kravitz se han comprometido

    En las últimas horas, crecieron los rumores de compromiso entre Harry Styles y Zoe Kravitz tras ser vistos juntos en una escena que llamó la atención. De acuerdo con reportes de medios británicos, la actriz fue vista luciendo un anillo de gran tamaño mientras...