Los jugadores, entrenadores y empleados de los Panthers de Carolina resultaron ilesos luego que el avión de Delta Airlines que los transportaba se salió de la pista mientras avanzaba lentamente hacia la terminal del aeropuerto internacional Douglas de Charlotte. y se atascó en el lodo el viernes por la madrugada.
El equipo de la NFL regresaba tras perder un partido de pretemporada por 17-3 en Nueva Inglaterra el jueves. El avión aterrizó alrededor de las 2:35 de la madrugada.
Pero cuando la aeronave avanzaba a la terminal, se desvió de la franja asfaltada y se atascó. Los pasajeros tuvieron que descender por una escalinata y ser transportados por tierra a la terminal.
El aeropuerto informó que la iluminación y la pista operaban normalmente y el avión fue remolcado posteriormente.
Según Delta, “la parte derecha del tren de aterrizaje del vuelo Delta 8860 salió de la pista en el Aeropuerto Internacional Douglas de Charlotte, luego de una llegada normal”. No se reportaron lesionados.
Se desconoce si las condiciones dejadas por los remanentes de la tormenta tropical Debby, que se desplazaron por la zona durante el día con lluvias copiosas habrían incidido.
Las lluvias dejaron algunos apagones en la región.
Los Panthers confirmaron el viernes que el avión atascado era el que se había fletado para el equipo. Añadieron que los entrenadores, empleados y jugadores estaban en la aeronave, sin que nadie resultara lesionado.
Tanto entrenadores como jugadores de los Panthers tenían el viernes libre tras el partido. Se espera que reanuden las prácticas este sábado.
Comentarios recientes