Mar 31, 2022 | Sociales | 0 Comentarios

Belinda “Es una nueva etapa en mi vida” me mudo a España

Sociales | 0 Comentarios

Foto: belindapop   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX    30 Mzo 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

 Belinda inicia grabaciones de la segunda temporada de la serie de Netflix en España “Bienvenidos al Edén” y decide radicar en ese país.

 

 “Me voy a instalar aquí, a vivir, que estoy súper emociona porque es una nueva etapa de mi vida”

——-

“Yo soy española, además; yo nací en Madrid”

——-

“Me siento como que regreso a casa también y estoy disfrutando también de este momento porque amo España”

——-

“Poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida”

BELINDA

 

Entrevista con Belinda en Facebook en “Mega Star FM”

 

 

 

A  10 años de Traicionera, tema que catapultó a Yatra

A 10 años de Traicionera, tema que catapultó a Yatra

    Sebastián Yatra celebra el décimo aniversario de Traicionera, la canción que cambió el rumbo de su carrera y lo consolidó como una de las figuras más reconocidas de la música latina. Aunque Yatra ya venía construyendo su camino artístico desde el lanzamiento de su...

Así se alista la magia detrás del telón del Circo Tihany

Así se alista la magia detrás del telón del Circo Tihany

Tras cuatro años de ausencia, el Circo Tihany volvió a la Comarca para impresionar una vez más a los laguneros con su magia. Pero todo lo que inicia siempre tiene un final y este domingo 28 serán sus últimas funciones, para seguir su gira por Ciudad Juárez, Chihuahua....

Ocampo confirma su nueva novela

Ocampo confirma su nueva novela

En una locación ubicada al poniente de la Ciudad de México, la productora Rosy Ocampo y el elenco de su nueva telenovela, titulada provisionalmente Corazón de Marruecos, realizaron su pizarrazo de inicio de grabaciones. En el evento estuvieron presentes la productora...

‘En La Laguna siempre sentimos ese calor humano’

‘En La Laguna siempre sentimos ese calor humano’

Bronco se alista para volver a la Comarca Lagunera, en donde cuentan con bastantes seguidores, y es que entre el grupo y esta región hay un idilio desde hace años. Será este viernes 26 de junio cuando la agrupación regiomontana se presente en el palenque de la Expo...