Con los movimientos realizados en la temporada mueta, el jardinero de los Dodgers de Los Angeles, Mookie Betts tiene claro al escenario que deben de aspirar el equipo.
«Es Serie Mundial o nada», dijo Betts a SportsNet LA durante el FanFest del equipo el sábado.
Los Dodgers ganaron 100 partidos la pasada temporada regular, pero cayeron 3-0 en la serie divisional contra los Diamondbacks de Arizona.
«Todos estamos tratando de hacer lo mismo, pero no podemos agregar presión adicional para lograrlo». continuó Betts, publicó CBS Sports en su sitio de Internet.
El jardinero está señalado para ser el primer bate del conjunto, que en esta temporada muerta adquirió a Shohei Ohtani por 700 millones de dólares. También agregaron al estelar lanzador de la liga profesional japonsea, Yoshinobu Yamamoto y también consiguieron vía cambio al también monticulista, Tyler Glasnow.
Este equipo está llamado a conseguir lo que saborearon en el 2020, después de ganar la Serie Mundial. En 2017 y 2018 también disputaron el título, pero para fallar ante los Astros de Houston (4-3) y los Medias Rojas de Boston (4-1).
«Agregar presión adicional solo hace más daño que bien. Simplemente tenemos que jugar el mismo juego que vamos a jugar. Ya sabes, es «Va a ser difícil. Cada juego será la Serie Mundial del otro equipo. Es lo que es, pero nos inscribimos para ello. Tenemos que aceptar eso».
Comentarios recientes