¿Qué fue de Matías Aranda, participante de La Academia?

¿Qué fue de Matías Aranda, participante de La Academia?

    La última vez que el programa La Academia se transmitió en México fue en 2024. Sin embargo, las generaciones anteriores siguen presentes en la memoria colectiva, gracias a los momentos inolvidables que marcaron la televisión. De La Academia surgieron grandes voces...