Los Chiefs de Kansas City la sacaron barato al irse abajo 10-3 ante los 49ers de San Francisco tras el primer tiempo del domingo, después de cometer los errores tontos que le costaron perder cinco de ocho partidos al promediar la temporada regular.
Kansas City fue penalizado cinco veces para 50 yardas y soltaron tres veces el balón, pero tuvieron suerte de perder sólo uno. El quarterback Patrick Mahomes fue derribado dos veces.
Los 49ers anotaron el único touchdown del primer tiempo gracias a una inusual jugada de engaño. El entrenador en jefe sorprendió cuando ordenó que el receptor Jauan Jennings lanzara un pase de touchdown al running back Christian McCaffrey.
Kansas City tendrá el ovoide al abrir la segunda parte, y Andy Reid es uno de los mejores entrenadores en jefe en hacer ajusto tras el descanso. Los Chiefs saben remontar, ya que voltearon déficits de doble dígitos para consagrarse en dos Super Bowls, incluyendo ante San Francisco hace cuatro años.
Mahomes ha estado abajo en el marcador por doble dígitos en sus cuatro Super Bowl, pero de todas maneras tiene una marca de 2-1.
Te puede interesar
Harbaugh, que recién regresó a la NFL, aún lamenta su derrota del Super Bowl con los 49ers
Los anuncios del Super Bowl repletos de famosos esperan eclipsar a Taylor Swift
No sólo es Purdy, varios jugadores elegidos al final del Draft han impactado a los 49ers y Chiefs
Los 49ers fueron superiores en el primer tiempo, pero el gol de campo de 28 yardas de Harrison Butker al final del primer tiempo y las ocasiones para anotar que San Francisco desperdició mantienen un reñido marcador.
Comentarios recientes