Concierto de Alejandro Fernández en Acapulco

Foto: alexoficial   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   14 Abr 2022

 

En el concierto de Ayer 14 de Abril en Acapulco en la “Arena GNP de Mundo Imperial Riviera Diamante“, salió Alejandro Fernández para deleitar a su público con su “Hecho en México Tour”.

 El show inicio a las 22:15 cuando apareció en el escenario.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Alguna de sus palabras en el concierto.

 

“Qué lindo estar con ustedes Acapulco, que bonito, hemos pasado momentos difíciles y esta canción va para toda las personas que hemos perdido y ahí les va”.

 ———–

“A lo largo de la cuarentena, me moría de las ganas de estar nuevamente en un escenario y poder celebrar la fortuna de estar aquí juntos, que tenemos vida…”

 ———–

“Durante todo este tiempo muchos han pasado por momentos difíciles, muchos perdieron seres queridos, así que esta noche los invito a que la música nos ayude a recordarlos y que sea como una medicina que nos una, y nos llene de alegría”

 ———–

“Muchas gracias Acapulco, nos vemos muy pronto”

ALEJANDRO FERNANDEZ

 

 

Video de la salida al escenario de Alejandro Fernández

 

 

 

Ana Bárbara se entrega a La Laguna

Ana Bárbara se entrega a La Laguna

La música en La Laguna de Durango tuvo un gran cierre con la presencia de Ana Bárbara. Este sábado, se llevó a cabo el último concierto masivo en Gómez Palacio de 2025 y fue la potosina la encargada de ofrecerlo. La intérprete de La Trampa regresó a la región para...

Navidad de película

Navidad de película

Con la proximidad de la Nochebuena y la Navidad, nada mejor que preparar un maratón cinematográfico para disfrutar en familia o con amigos. Varias plataformas de streaming ya cuentan con múltiples películas ambientadas perfectamente para satisfacer todos los gustos....