Concierto de Alejandro Fernández en Acapulco

Foto: alexoficial   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   14 Abr 2022

 

En el concierto de Ayer 14 de Abril en Acapulco en la “Arena GNP de Mundo Imperial Riviera Diamante“, salió Alejandro Fernández para deleitar a su público con su “Hecho en México Tour”.

 El show inicio a las 22:15 cuando apareció en el escenario.

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Alguna de sus palabras en el concierto.

 

“Qué lindo estar con ustedes Acapulco, que bonito, hemos pasado momentos difíciles y esta canción va para toda las personas que hemos perdido y ahí les va”.

 ———–

“A lo largo de la cuarentena, me moría de las ganas de estar nuevamente en un escenario y poder celebrar la fortuna de estar aquí juntos, que tenemos vida…”

 ———–

“Durante todo este tiempo muchos han pasado por momentos difíciles, muchos perdieron seres queridos, así que esta noche los invito a que la música nos ayude a recordarlos y que sea como una medicina que nos una, y nos llene de alegría”

 ———–

“Muchas gracias Acapulco, nos vemos muy pronto”

ALEJANDRO FERNANDEZ

 

 

Video de la salida al escenario de Alejandro Fernández

 

 

 

Así luce el rancho abandonado de Juan Gabriel | FOTOS

Así luce el rancho abandonado de Juan Gabriel | FOTOS

    Juan Gabriel, además de ser una de las voces más importantes de la música mexicana, también incursionó en los negocios inmobiliarios. El ‘Divo de Juárez’ no solo escribió canciones para los artistas más destacados, sino que también se dedicó a comprar y vender...

A 50 años de Más negro que la noche

A 50 años de Más negro que la noche

El largometraje dirigido por Carlos Enrique Taboada (Veneno para las hadas, Hasta el viento tiene miedo), un maestro del terror mexicano, está por celebrar 50 años de haberse estrenado, y es que llegó a las salas nacionales en diciembre de 1975. De acuerdo con nuestra...