Mar 6, 2022 | Sociales | 0 Comentarios

Dueto: Gloria Trevi Presenta a Amanda Miguel en Auditorio Nacional

Sociales | 0 Comentarios

Foto:#amandamiguel

Redcción   RevistaIMX   7 Mzo 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

El pasado viernes 4 de Marzo Gloria Trevi ofreció un concierto en el auditorio nacional, y tuvo de invitada especial a Amanda Miguel, quien después de la muerte de su esposo Diego Verdaguer es la primera vez que sube a un escenario.

 

“Estoy de luto muchachos pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida… si nos movemos con el amor es muy fácil vivir”.

AMANDA MIGUEL

 

 

Gloria Trevi y la presentación de Amanda Miguel

 

 La Interpretación de Amanda y Gloria

 

Amanda Miguel agradeció a Gloria en twitter

 

 

BTS domina los AMAs y reafirma su liderazgo en el K-pop

BTS domina los AMAs y reafirma su liderazgo en el K-pop

La edición 2026 de los American Music Awards 2026 quedó marcada por el esperado regreso de BTS. Aunque los siete integrantes no desfilaron por la alfombra roja, su presencia dentro de la ceremonia fue suficiente para generar una enorme reacción entre los asistentes,...

Addis Tuñón responde a las burlas de Maribel Guardia

Addis Tuñón responde a las burlas de Maribel Guardia

Addis Tuñón respondió a las críticas surgidas tras su nombramiento como tutora del hijo de Imelda Garza Tuñón. La periodista aseguró que el cargo no le otorga acceso al dinero ni a la herencia del menor, en medio de la controversia por la administración de los bienes...

¿Quién tiene el vestuario original de Michael Jackson?

¿Quién tiene el vestuario original de Michael Jackson?

Lady Gaga se convirtió en una de las piezas clave detrás de la nueva película biográfica de Michael Jackson, luego de prestar algunas prendas originales del cantante para la producción cinematográfica. Entre los artículos más destacados se encuentra la legendaria...