Mar 6, 2022 | Sociales | 0 Comentarios

Dueto: Gloria Trevi Presenta a Amanda Miguel en Auditorio Nacional

Sociales | 0 Comentarios

Foto:#amandamiguel

Redcción   RevistaIMX   7 Mzo 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

El pasado viernes 4 de Marzo Gloria Trevi ofreció un concierto en el auditorio nacional, y tuvo de invitada especial a Amanda Miguel, quien después de la muerte de su esposo Diego Verdaguer es la primera vez que sube a un escenario.

 

“Estoy de luto muchachos pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida… si nos movemos con el amor es muy fácil vivir”.

AMANDA MIGUEL

 

 

Gloria Trevi y la presentación de Amanda Miguel

 

 La Interpretación de Amanda y Gloria

 

Amanda Miguel agradeció a Gloria en twitter

 

 

Así fue la primera pasarela de Fátima Bosch hace 18 años

Así fue la primera pasarela de Fátima Bosch hace 18 años

    Fátima Bosch, la mexicana ganadora de Miss Universo 2025, mantiene actitud positiva después del triunfo y también de las críticas por su victoria, cuestionada por algunos y aplaudida por otros, quienes la consideran legítima, más si se toma en cuenta que ella,...

Stranger Things 5: el resumen esencial antes del estreno final

Stranger Things 5: el resumen esencial antes del estreno final

 La cuenta regresiva ya comenzó. La quinta y última temporada de "Stranger Things" está a unas cuantas horas de estrenarse y, según hemos podido ver en los adelantos liberados por Netflix, será la más oscura de toda la saga. La plataforma anunció que el final llegará...

Difunden video del arresto de William Levy en Florida

Difunden video del arresto de William Levy en Florida

    El actor y modelo cubanoestadounidense, William Levy, vuelve a verse inmerso en polémica, luego de que en las últimas horas se difundieran imágenes de su arresto en la ciudad de Weston, en Florida, EU.  Aunque el caso no es reciente, pues ocurrió en el pasado mes...

Zooopia 2 llega a los cines laguneros con grandes expectativas

Zooopia 2 llega a los cines laguneros con grandes expectativas

    ¡Los animales están por sorprender en la pantalla grande y de qué manera! Después de haber arrasado en taquilla en 2016 y de haber ganado el Óscar a Mejor película animada, Zootopia vuelve con una esperada secuela. Zootopia 2, entrará mañana a los cines laguneros....