Mar 6, 2022 | Sociales | 0 Comentarios

Dueto: Gloria Trevi Presenta a Amanda Miguel en Auditorio Nacional

Sociales | 0 Comentarios

Foto:#amandamiguel

Redcción   RevistaIMX   7 Mzo 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

El pasado viernes 4 de Marzo Gloria Trevi ofreció un concierto en el auditorio nacional, y tuvo de invitada especial a Amanda Miguel, quien después de la muerte de su esposo Diego Verdaguer es la primera vez que sube a un escenario.

 

“Estoy de luto muchachos pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida… si nos movemos con el amor es muy fácil vivir”.

AMANDA MIGUEL

 

 

Gloria Trevi y la presentación de Amanda Miguel

 

 La Interpretación de Amanda y Gloria

 

Amanda Miguel agradeció a Gloria en twitter

 

 

Gabriela Michel, madre de Aislinn Derbez, fallece a los 65 años

Gabriela Michel, madre de Aislinn Derbez, fallece a los 65 años

La mañana del 24 de noviembre trascendió el fallecimiento de Gabriela Michel, madre de Aislinn Derbez, quien murió a los 65 años. La noticia fue difundida por la periodista de espectáculos Chamonic alrededor de las 7:00 horas, aunque, hasta el momento, la familia...

Miss Jamaica es dada de alta pronto tras sufrir caída en certamen

Miss Jamaica es dada de alta pronto tras sufrir caída en certamen

La joven Gabrielle Henry, Miss Jamaica, sufrió una caída durante la preliminar del certamen de belleza, situación que la llevó a ser hospitalizada. Desde su internamiento, la organización había mantenido completo hermetismo sobre la evolución de su salud. Sin embargo,...

Adrián Uribe despeja dudas tras ser operado del brazo derecho

Adrián Uribe despeja dudas tras ser operado del brazo derecho

La noticia no vino acompañada de alarmas ni comunicados médicos: llegó directamente desde el propio Adrián Uribe. El comediante decidió contar él mismo que había sido sometido a una operación de emergencia, y lo hizo fiel a su estilo, con una mezcla de honestidad y...