Mar 6, 2022 | Sociales | 0 Comentarios

Dueto: Gloria Trevi Presenta a Amanda Miguel en Auditorio Nacional

Sociales | 0 Comentarios

Foto:#amandamiguel

Redcción   RevistaIMX   7 Mzo 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

El pasado viernes 4 de Marzo Gloria Trevi ofreció un concierto en el auditorio nacional, y tuvo de invitada especial a Amanda Miguel, quien después de la muerte de su esposo Diego Verdaguer es la primera vez que sube a un escenario.

 

“Estoy de luto muchachos pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida… si nos movemos con el amor es muy fácil vivir”.

AMANDA MIGUEL

 

 

Gloria Trevi y la presentación de Amanda Miguel

 

 La Interpretación de Amanda y Gloria

 

Amanda Miguel agradeció a Gloria en twitter

 

 

Mujer Bonita cumple 35 años de su estreno en cines

Mujer Bonita cumple 35 años de su estreno en cines

    El filme, Pretty Woman (Mujer bonita), de Garry Marshall es protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere. Este 2025, año cumplió 35 primaveras siendo un referente de la cultura popular y una de las comedias románticas más recordada de la historia. La historia de...

Lagunera Mayra Hermosillo triunfa en Huelva

Lagunera Mayra Hermosillo triunfa en Huelva

- La directora y actriz lagunera, Mayra Hermosillo, que consiguió dos premios para su ópera prima, Vainilla, en el 51 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, ha agradecido el trabajo de todo su equipo para sacar adelante su trabajo a pesar de su "poca experiencia"....

Deportan a hombre que agredió a Ariana Grande en Singapur

Deportan a hombre que agredió a Ariana Grande en Singapur

La agresión que sufrió la actriz Ariana Grande durante la premier de "Wicked: For Good" en Singapur quedó en mucho más allá de un video viral en redes sociales. El pasado 13 de noviembre, la actriz y cantante vivió momentos de tensión cuando un hombre saltó a la...