Mar 6, 2022 | Sociales | 0 Comentarios

Dueto: Gloria Trevi Presenta a Amanda Miguel en Auditorio Nacional

Sociales | 0 Comentarios

Foto:#amandamiguel

Redcción   RevistaIMX   7 Mzo 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

El pasado viernes 4 de Marzo Gloria Trevi ofreció un concierto en el auditorio nacional, y tuvo de invitada especial a Amanda Miguel, quien después de la muerte de su esposo Diego Verdaguer es la primera vez que sube a un escenario.

 

“Estoy de luto muchachos pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida… si nos movemos con el amor es muy fácil vivir”.

AMANDA MIGUEL

 

 

Gloria Trevi y la presentación de Amanda Miguel

 

 La Interpretación de Amanda y Gloria

 

Amanda Miguel agradeció a Gloria en twitter

 

 

Anuncian Calavera Metal Fest en Saltillo

Anuncian Calavera Metal Fest en Saltillo

Será el próximo 29 de noviembre cuando se lleve a cabo la primera edición del Calavera Metal Fest en Saltillo, con más de 12 bandas de rock underground en el escenario. Daniel Ramírez Pérez, organizador del evento, reveló que el objetivo es promover a las bandas...

Stranger Things: ¿Cuándo ver la quinta temporada en Netflix?

Stranger Things: ¿Cuándo ver la quinta temporada en Netflix?

Stranger Things estrenó su primera temporada en el 2016, casi una década después, es una de las series más aclamadas y exitosas de la plataforma Netflix. La quinta y última temporada está cada vez más cerca, lo que significa que las aventuras, misterios y amenazas en...

It: Welcome to Derry: ¿Cuándo ver el episodio cinco?

It: Welcome to Derry: ¿Cuándo ver el episodio cinco?

En 1986, Stephen King publicó una de sus novelas más reconocidas, "IT". La historia narra cómo un grupo de niños se enfrentan a una entidad sobrenatural que puede adaptarse a los mayores miedos de sus víctimas. Después de varias adaptaciones en la pantalla grande, la...