Mar 6, 2022 | Sociales | 0 Comentarios

Dueto: Gloria Trevi Presenta a Amanda Miguel en Auditorio Nacional

Sociales | 0 Comentarios

Foto:#amandamiguel

Redcción   RevistaIMX   7 Mzo 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

El pasado viernes 4 de Marzo Gloria Trevi ofreció un concierto en el auditorio nacional, y tuvo de invitada especial a Amanda Miguel, quien después de la muerte de su esposo Diego Verdaguer es la primera vez que sube a un escenario.

 

“Estoy de luto muchachos pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida… si nos movemos con el amor es muy fácil vivir”.

AMANDA MIGUEL

 

 

Gloria Trevi y la presentación de Amanda Miguel

 

 La Interpretación de Amanda y Gloria

 

Amanda Miguel agradeció a Gloria en twitter

 

 

Frankestein, en cines laguneros desde hoy

Frankestein, en cines laguneros desde hoy

Los cines laguneros recibirán hoy la nueva película de Guillermo del Toro, pero no todos. Frankestein arribará únicamente a Citicinemas a partir de este 23 de octubre, en diversas funciones que comenzarán a las 11:45 de la mañana. De acuerdo con empleados del lugar,...

Esta es la razón por la que Cazzu no podría ir a Estados Unidos

Esta es la razón por la que Cazzu no podría ir a Estados Unidos

    La noticia de que la cantante argentina Cazzu perdió su visa estadounidense causó gran revuelo en redes sociales. Según los periodistas Javier Ceriani y Mandy “Muñeca Brava”, la artista tenía una visa O-1, otorgada a personas con habilidades extraordinarias en...

Aseguran que Ángela Aguilar engañó a Gussy Lau con Nodal

Aseguran que Ángela Aguilar engañó a Gussy Lau con Nodal

    Ángela Aguilar y Gussy Lau mantuvieron una relación sentimental que se hizo pública en abril de 2022, tras la filtración de una fotografía en la que ambos aparecían besándose.  Aunque inicialmente Gussy Lau negó su relación con la cantante, posteriormente la...