Mar 6, 2022 | Sociales | 0 Comentarios

Dueto: Gloria Trevi Presenta a Amanda Miguel en Auditorio Nacional

Sociales | 0 Comentarios

Foto:#amandamiguel

Redcción   RevistaIMX   7 Mzo 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

El pasado viernes 4 de Marzo Gloria Trevi ofreció un concierto en el auditorio nacional, y tuvo de invitada especial a Amanda Miguel, quien después de la muerte de su esposo Diego Verdaguer es la primera vez que sube a un escenario.

 

“Estoy de luto muchachos pero estoy feliz porque la música me encanta y me da vida… si nos movemos con el amor es muy fácil vivir”.

AMANDA MIGUEL

 

 

Gloria Trevi y la presentación de Amanda Miguel

 

 La Interpretación de Amanda y Gloria

 

Amanda Miguel agradeció a Gloria en twitter

 

 

Volver al Futuro regresa a cines laguneros

Volver al Futuro regresa a cines laguneros

Hace 40 años, un adolescente con patineta y un científico loco demostraron que los viajes en el tiempo podían ser reales. En 1985, Volver al futuro (Back to the Future) no solo cambió la historia del cine, sino que también dejó una huella en la cultura pop que sigue...

Ale Arratia se convierte en toda una ‘Chucky’ diabólica

Ale Arratia se convierte en toda una ‘Chucky’ diabólica

    Esperemos y que la muñeca no cobre venganza  contra Ale Arratia, quien no se ha disfrazado de la malvada para este Halloween sino del mismísimo “Muñeco diabólico” que debutó en los cines en los ochenta. La exconductora local, ha subido en sus redes sociales varias...

Estos son todos los actores del Chavo del 8 que ya fallecieron

Estos son todos los actores del Chavo del 8 que ya fallecieron

El Chavo del 8 es uno de los pocos programas que trascendió países y generaciones. La serie creada por Chespirito, fue un éxito en México y países de América Latina como Brasil, Chile y Argentina. Y aunque su última emisión fue en enero de 1980, incluso en la época...