Y después de la fiesta que armó Bronco anoche en el palenque de la Expo Feria Gómez Palacio, hoy toca el turno a Edith Márquez.
La cantante se presentará esta noche en dicho recinto, en donde espera congregar a sus fans de la Comarca Lagunera.
La oriunda de Puebla hará un recorrido de sus éxitos a lo largo de la velada, en la que el amor, pero sobre todo el desamor, estarán muy presentes.
La exTimbiriche charló con este diario a propósito del show que dará hoy en el Palenque de la Expo Feria Gómez Palacio, en el que también han figurado Gabito Ballesteros, Matisse y las Ha*Ash.
«La verdad es que me encanta ir a la Comarca Lagunera porque ustedes son muy amorosos y entregados. Hace poco fui a Torreón y me fue muy bien. Regreso ahora a Gómez Palacio este 27 de junio al Palenque Vicente Fernández, lo que me emociona aún más porque el recinto se llama como un hombre al cual admiré y sigo admirando, además de que le aprendí muchas cosas».
La también actriz recalcó que cantar …
Más información — Edith Márquez llega con todos sus éxitos»


Comentarios recientes