Mar 29, 2022 | Sociales | 0 Comentarios

Eugenio Derbez logra su primer Oscar participando en CODA

Sociales | 0 Comentarios

Foto:  ederbez   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   29 Mzo 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

En la Entrega de los Oscar 2022 entregaron la estatuilla de mejor película a CODA donde Eugenio derbez es uno de los actores que participa en la cinta.

 

“En esta noche los que ganaron fueron la inclusión y que sin tanto presupuesto, se puede hacer historia y realizar grandes logros poniendo el corazón”

EUGENIO DERBEZ

 

 Eugenio la Historia en 40 segundos

 

 Antes de la Alfombra Roja

Recuerdan cuando Paola Suárez reconoció cometer abuso | VIDEO

Recuerdan cuando Paola Suárez reconoció cometer abuso | VIDEO

Tras las fuertes críticas que han estado recibiendo Wendy Guevara y Paola Suárez, integrantes de "Las Perdidas', por hacer comentarios que involucraban a menores de edad, la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México pidió disculpas públicas....

Fans de Star Wars: ‘Maul’ está de vuelta

Fans de Star Wars: ‘Maul’ está de vuelta

Si son fanáticos de la saga de Star Wars, esto les interesa. Ya están disponibles en Disney+ los primeros dos episodios de Star Wars: Maul – Lord de las Sombras, la nueva serie animada de Lucasfilm Animation que cuenta con las voces en inglés de Sam Witwer, Gideon...

¿De cuánto es la fortuna de Kimberly Loaiza?

¿De cuánto es la fortuna de Kimberly Loaiza?

La influencer, cantante y creadora de contenido Kimberly Loaiza se ha mantenido en el foco público no solo por su presencia en redes sociales, sino también por la situación familiar que atraviesa actualmente, marcada por la hospitalización de su madre tras un infarto...