Mar 29, 2022 | Sociales | 0 Comentarios

Eugenio Derbez logra su primer Oscar participando en CODA

Sociales | 0 Comentarios

Foto:  ederbez   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   29 Mzo 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

En la Entrega de los Oscar 2022 entregaron la estatuilla de mejor película a CODA donde Eugenio derbez es uno de los actores que participa en la cinta.

 

“En esta noche los que ganaron fueron la inclusión y que sin tanto presupuesto, se puede hacer historia y realizar grandes logros poniendo el corazón”

EUGENIO DERBEZ

 

 Eugenio la Historia en 40 segundos

 

 Antes de la Alfombra Roja

Amaia Montero regresa a La oreja de Van Gogh tras 18 años

Amaia Montero regresa a La oreja de Van Gogh tras 18 años

    Amaia Montero no sólo está de vuelta en la música, sino que lo hace junto a sus compañeros de La oreja de Van Gogh, luego de 18 años, desde que la cantante dejó la alineación para probar suerte como solista: Montero y el grupo español anuncian que su regreso...

¿Quién es el dueño del terreno donde se graba La Granja VIP?

¿Quién es el dueño del terreno donde se graba La Granja VIP?

A pocos días del estreno de La Granja VIP, el conductor principal del reality, Adal Ramones, sorprendió a la prensa con una declaración que rápidamente se volvió viral. Durante una entrevista, aseguró que el terreno donde se construyó el set del programa le pertenece,...

María León va por México al Benidorm Fest

María León va por México al Benidorm Fest

En una multitudinaria rueda de prensa en Prado del Rey, Madrid, RTVE desveló el cartel oficial del Benidorm Fest 2026, con los 18 artistas seleccionados para participar en la quinta edición de este festival que une a España a través de la música y de la cultura, este...