“Fuiste Tú” Ultimo Dueto de Amanda y Diego

Foto:  yoamandamiguel   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   26 Abr 2022

 

“Fuiste Tú” es un cover de Ricardo Arjona que la pareja grabara antes de la muerte de Diego Verdaguer el pasado 27 de Enero 2022 en los Angeles California, y Amanda hace el lanzamiento de este tema justo cuando Diego habría cumplido 71 años de edad.

 

Esta es una carta para ti, Diego:

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Hoy en tu cumpleaños, hacemos realidad uno más de tus sueños, lanzar esta maravillosa versión de #FuisteTú, no existe mejor manera de celebrar este día que con nuestro último dueto. Te amo infinitamente.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!

AMANDA MIGUEL

 

Publicación de Amanda Miguen en Instagram

 

 

Estos son los mexicanos que buscan conquistar los Oscar 2026

Estos son los mexicanos que buscan conquistar los Oscar 2026

  La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado la lista de nominados para los Premios Oscar 2026, y el talento mexicano ha vuelto a conquistar las categorías más importantes.  A continuación, te presentamos a todos los mexicanos que buscarán hacer...

Muere María del Carmen Arruza, madre de Eduardo Capetillo

Muere María del Carmen Arruza, madre de Eduardo Capetillo

La tarde de este jueves se reportó la muerte de doña María del Carmen Arruza, madre de los hermanos Capetillo, luego de que el periodista Heriberto Murrieta extendiera su sentido pésame a la familia. Sin embargo, su hijo Eduardo, ni otros integrantes de la familia, se...

Eugenio Derbez y MrBeast: ¿Qué hacían juntos en México?

Eugenio Derbez y MrBeast: ¿Qué hacían juntos en México?

La inesperada dupla entre MrBeast y Eugenio Derbez causó furor en redes sociales tras la participación del actor mexicano en uno de los retos del influencer, pues fueron vistos el pasado 20 de enero llegando en helicóptero a Almoloya De Alquisiras, Estado de México....