“Fuiste Tú” Ultimo Dueto de Amanda y Diego

Foto:  yoamandamiguel   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   26 Abr 2022

 

“Fuiste Tú” es un cover de Ricardo Arjona que la pareja grabara antes de la muerte de Diego Verdaguer el pasado 27 de Enero 2022 en los Angeles California, y Amanda hace el lanzamiento de este tema justo cuando Diego habría cumplido 71 años de edad.

 

Esta es una carta para ti, Diego:

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

Hoy en tu cumpleaños, hacemos realidad uno más de tus sueños, lanzar esta maravillosa versión de #FuisteTú, no existe mejor manera de celebrar este día que con nuestro último dueto. Te amo infinitamente.

¡Feliz cumpleaños, mi amor!

AMANDA MIGUEL

 

Publicación de Amanda Miguen en Instagram

 

 

Adrián Uribe despeja dudas tras ser operado del brazo derecho

Adrián Uribe despeja dudas tras ser operado del brazo derecho

La noticia no vino acompañada de alarmas ni comunicados médicos: llegó directamente desde el propio Adrián Uribe. El comediante decidió contar él mismo que había sido sometido a una operación de emergencia, y lo hizo fiel a su estilo, con una mezcla de honestidad y...

Mujer Bonita cumple 35 años de su estreno en cines

Mujer Bonita cumple 35 años de su estreno en cines

    El filme, Pretty Woman (Mujer bonita), de Garry Marshall es protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere. Este 2025, año cumplió 35 primaveras siendo un referente de la cultura popular y una de las comedias románticas más recordada de la historia. La historia de...

Lagunera Mayra Hermosillo triunfa en Huelva

Lagunera Mayra Hermosillo triunfa en Huelva

- La directora y actriz lagunera, Mayra Hermosillo, que consiguió dos premios para su ópera prima, Vainilla, en el 51 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, ha agradecido el trabajo de todo su equipo para sacar adelante su trabajo a pesar de su "poca experiencia"....