Abr 12, 2022 | Politica | 0 Comentarios

Inauguración del primer tramo de carretera Colombia

Politica | 0 Comentarios

Foto  samuelgarcias   /   Instagram

Redacción    RevistaIMX   11 Abr 2022

 

Samuel Garcia  en la rueda de presnsa para la inauguracion de la carretera Colombia

 

«El Bronco» fue irresponsable y dejó en el total abandono el norte de nuestro estado, sin obra y con sus caminos y carreteras destrozadas.

Hoy nos toca reconstruir el estado, pero estoy seguro de que trabajando y trabajando cómo lo hemos hecho desde que llegamos lograremos construir un nuevo Nuevo León.

En este gobierno se acabaron los actos de corrupción y compadrazgos, el que la hace la paga.

SAMUEL GARCIA

 

 

 

CNTE decide mantener huelga nacional tras consultar a maestros

CNTE decide mantener huelga nacional tras consultar a maestros

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), decidieron la madrugada de este sábado mantener la huelga nacional y rechazar cualquier receso en la jornada de lucha que sostiene el magisterio disidente desde el 1 de junio pasado. Los...