Abr 12, 2022 | Politica | 0 Comentarios

Inauguración del primer tramo de carretera Colombia

Politica | 0 Comentarios

Foto  samuelgarcias   /   Instagram

Redacción    RevistaIMX   11 Abr 2022

 

Samuel Garcia  en la rueda de presnsa para la inauguracion de la carretera Colombia

 

«El Bronco» fue irresponsable y dejó en el total abandono el norte de nuestro estado, sin obra y con sus caminos y carreteras destrozadas.

Hoy nos toca reconstruir el estado, pero estoy seguro de que trabajando y trabajando cómo lo hemos hecho desde que llegamos lograremos construir un nuevo Nuevo León.

En este gobierno se acabaron los actos de corrupción y compadrazgos, el que la hace la paga.

SAMUEL GARCIA

 

 

 

Cuarenta muertos después, el Plan sigue siendo Plan

Cuarenta muertos después, el Plan sigue siendo Plan

Sin desminado, sin retorno seguro, sin Estado: solo nomenclatura. El Plan que no es plan, sino cosmético. Cuando el gobierno federal anunció el Plan Michoacán, lo hizo con la retórica habitual: coordinación interinstitucional, presencia de fuerzas federales,...