Abr 12, 2022 | Politica | 0 Comentarios

Inauguración del primer tramo de carretera Colombia

Politica | 0 Comentarios

Foto  samuelgarcias   /   Instagram

Redacción    RevistaIMX   11 Abr 2022

 

Samuel Garcia  en la rueda de presnsa para la inauguracion de la carretera Colombia

 

«El Bronco» fue irresponsable y dejó en el total abandono el norte de nuestro estado, sin obra y con sus caminos y carreteras destrozadas.

Hoy nos toca reconstruir el estado, pero estoy seguro de que trabajando y trabajando cómo lo hemos hecho desde que llegamos lograremos construir un nuevo Nuevo León.

En este gobierno se acabaron los actos de corrupción y compadrazgos, el que la hace la paga.

SAMUEL GARCIA

 

 

 

El Mundial que nos cayó encima

El Mundial que nos cayó encima

Sedes, realidad criminal y el costo de gobernar sin memoria institucional Faltan horas. Hoy, 11 de junio de 2026, México recibe al mundo con estadios iluminados, banderas desplegadas y una narrativa oficial que intenta convencer —primero a propios, luego a extraños—...