Abr 12, 2022 | Politica | 0 Comentarios

Inauguración del primer tramo de carretera Colombia

Politica | 0 Comentarios

Foto  samuelgarcias   /   Instagram

Redacción    RevistaIMX   11 Abr 2022

 

Samuel Garcia  en la rueda de presnsa para la inauguracion de la carretera Colombia

 

«El Bronco» fue irresponsable y dejó en el total abandono el norte de nuestro estado, sin obra y con sus caminos y carreteras destrozadas.

Hoy nos toca reconstruir el estado, pero estoy seguro de que trabajando y trabajando cómo lo hemos hecho desde que llegamos lograremos construir un nuevo Nuevo León.

En este gobierno se acabaron los actos de corrupción y compadrazgos, el que la hace la paga.

SAMUEL GARCIA

 

 

 

El elogio que no era elogio

El elogio que no era elogio

Un elogio que conviene leer dos veces La directora de la Oficina de Política Nacional para el Control de Drogas de Estados Unidos, Sara Carter, declaró recientemente que la cooperación bilateral en materia de combate al narcotráfico ha alcanzado niveles que, en sus...