Abr 12, 2022 | Politica | 0 Comentarios

Inauguración del primer tramo de carretera Colombia

Politica | 0 Comentarios

Foto  samuelgarcias   /   Instagram

Redacción    RevistaIMX   11 Abr 2022

 

Samuel Garcia  en la rueda de presnsa para la inauguracion de la carretera Colombia

 

«El Bronco» fue irresponsable y dejó en el total abandono el norte de nuestro estado, sin obra y con sus caminos y carreteras destrozadas.

Hoy nos toca reconstruir el estado, pero estoy seguro de que trabajando y trabajando cómo lo hemos hecho desde que llegamos lograremos construir un nuevo Nuevo León.

En este gobierno se acabaron los actos de corrupción y compadrazgos, el que la hace la paga.

SAMUEL GARCIA

 

 

 

#ZonaLibre | El presidente que nunca se fue

#ZonaLibre | El presidente que nunca se fue

Hay una frase que Andrés Manuel López Obrador repitió tantas veces que terminó convirtiéndose en parte de su legado prometido: cuando termine, me voy. Sin reflectores, sin opiniones, sin la sombra del expresidente sobrevolando al gobierno siguiente. Era una promesa...

El discurso ya no alcanza

El discurso ya no alcanza

La defensa de la soberanía ha constituido uno de los ejes discursivos más importantes del gobierno de la presidenta Sheinbaum. Se ha invocado en el marco de las negociaciones sobre el T-MEC y ahora recurre a él en el marco de las acusaciones a altos funcionarios por...