Abr 12, 2022 | Politica | 0 Comentarios

Inauguración del primer tramo de carretera Colombia

Politica | 0 Comentarios

Foto  samuelgarcias   /   Instagram

Redacción    RevistaIMX   11 Abr 2022

 

Samuel Garcia  en la rueda de presnsa para la inauguracion de la carretera Colombia

 

«El Bronco» fue irresponsable y dejó en el total abandono el norte de nuestro estado, sin obra y con sus caminos y carreteras destrozadas.

Hoy nos toca reconstruir el estado, pero estoy seguro de que trabajando y trabajando cómo lo hemos hecho desde que llegamos lograremos construir un nuevo Nuevo León.

En este gobierno se acabaron los actos de corrupción y compadrazgos, el que la hace la paga.

SAMUEL GARCIA

 

 

 

Cómo ganar la guerra contra el crimen sin salir del Excel

Cómo ganar la guerra contra el crimen sin salir del Excel

Los números que sí existen… y los que faltan Cada mes, con puntualidad anglosajona, el gobierno federal presenta sus cifras de seguridad. Cada mes, la narrativa es la misma: los homicidios bajan, la estrategia funciona, vamos por buen camino. El informe...