INVITA SAMUEL A CESAR GARZA como Mediador para construir diálogo con Diputados del PRI.

Foto : RevistaIMX

Por LUIS CERVANTES / IMX   5 Junio 2022

Porque Nuevo León necesita resolver sus problemas sin llegar al enfrentamiento de poderes, el Gobernador Samuel García sostuvo un encuentro en el Palacio de Cantera con el Alcalde de Apodaca, César Garza para solicitarle que sea el mediador con los diputados emanados del PRI.
«César va a ser nombrado la próxima semana presidente de la Comisión Metropolitana de Alcaldes y funcionarios, y bueno, además Apodaca cuenta con tres Diputados» explicó el gobernador estatal
«Queremos mejor el nivel de diálogo y evitar un clima de choque y conflicto con el Congreso,  por el bien de Nuevo León» precisó.
Por su parte César Garza agradeció la invitación del Ejecutivo y aseguró que No es representante de todas voluntades en el PRI pero que definitivamente tiene la ingerencia y confianza para hacer llegar el mensaje del gobernador en un sentido propositivo.
«Llevaré el mensaje en el sentido que siempre lo hemos venido haciendo, el de Construir, porque Nuevo León hoy  enfrenta una una grave crisis del agua y demanda un clima resolutivo donde el Congreso trabaje de la mano con el Gobernador. A nadie nos conviene un clima ríspido y de choque entre ambos poderes».Indicó.

 

 

 

 

#ZonaLibre | Las grietas en México no dejan de sufrir

#ZonaLibre | Las grietas en México no dejan de sufrir

México no se rompió de golpe. Se fue cuarteando despacio, como esas paredes viejas que primero muestran una línea delgada, luego una grieta visible y, cuando uno menos lo espera, ya tienen media casa partida. Pero las grietas se pueden medir. Y los números, en este...

La seguridad pública que no se ve en el cuartel

La seguridad pública que no se ve en el cuartel

El silencio que antecede a la ruptura Hay una crisis que el gobierno de Claudia Sheinbaum hereda sin querer nombrarla y que Andrés Manuel López Obrador incubó con la misma negligencia institucional con que trató todo aquello que no le resultaba políticamente rentable....

Estrategia Nacional Antidrogas 2026 de EU y México

Estrategia Nacional Antidrogas 2026 de EU y México

La Oficina Nacional Antidrogas presentó el 4 de mayo de 2026 la Estrategia Nacional Antidrogas (ENA) 2026, un plan que propone retos en la gestión del problema de las drogas en México y la cooperación con Estados Unidos. La ENA 2026 plantea un enfoque más agresivo...