INVITA SAMUEL A CESAR GARZA como Mediador para construir diálogo con Diputados del PRI.

Foto : RevistaIMX

Por LUIS CERVANTES / IMX   5 Junio 2022

Porque Nuevo León necesita resolver sus problemas sin llegar al enfrentamiento de poderes, el Gobernador Samuel García sostuvo un encuentro en el Palacio de Cantera con el Alcalde de Apodaca, César Garza para solicitarle que sea el mediador con los diputados emanados del PRI.
«César va a ser nombrado la próxima semana presidente de la Comisión Metropolitana de Alcaldes y funcionarios, y bueno, además Apodaca cuenta con tres Diputados» explicó el gobernador estatal
«Queremos mejor el nivel de diálogo y evitar un clima de choque y conflicto con el Congreso,  por el bien de Nuevo León» precisó.
Por su parte César Garza agradeció la invitación del Ejecutivo y aseguró que No es representante de todas voluntades en el PRI pero que definitivamente tiene la ingerencia y confianza para hacer llegar el mensaje del gobernador en un sentido propositivo.
«Llevaré el mensaje en el sentido que siempre lo hemos venido haciendo, el de Construir, porque Nuevo León hoy  enfrenta una una grave crisis del agua y demanda un clima resolutivo donde el Congreso trabaje de la mano con el Gobernador. A nadie nos conviene un clima ríspido y de choque entre ambos poderes».Indicó.

 

 

 

 

«America First» aterrizó en nuestro patio trasero

«America First» aterrizó en nuestro patio trasero

La nueva doctrina que nos pone en el mapa equivocado Hay documentos que no se publican para informar. Se publican para advertir. La estrategia antiterrorista del gobierno estadounidense, presentada bajo la lógica del "America First", es uno de ellos. Su lectura no...

La caída de homicidios que sigue sin explicarse

La caída de homicidios que sigue sin explicarse

En principio, la buena noticia es evidente: en el primer trimestre de 2026, el homicidio doloso cayó 33% respecto al mismo periodo del año anterior. La mala noticia es que no sabemos por qué. Ese es el verdadero problema de la seguridad en México hoy. No la ausencia...