INVITA SAMUEL A CESAR GARZA como Mediador para construir diálogo con Diputados del PRI.

Foto : RevistaIMX

Por LUIS CERVANTES / IMX   5 Junio 2022

Porque Nuevo León necesita resolver sus problemas sin llegar al enfrentamiento de poderes, el Gobernador Samuel García sostuvo un encuentro en el Palacio de Cantera con el Alcalde de Apodaca, César Garza para solicitarle que sea el mediador con los diputados emanados del PRI.
«César va a ser nombrado la próxima semana presidente de la Comisión Metropolitana de Alcaldes y funcionarios, y bueno, además Apodaca cuenta con tres Diputados» explicó el gobernador estatal
«Queremos mejor el nivel de diálogo y evitar un clima de choque y conflicto con el Congreso,  por el bien de Nuevo León» precisó.
Por su parte César Garza agradeció la invitación del Ejecutivo y aseguró que No es representante de todas voluntades en el PRI pero que definitivamente tiene la ingerencia y confianza para hacer llegar el mensaje del gobernador en un sentido propositivo.
«Llevaré el mensaje en el sentido que siempre lo hemos venido haciendo, el de Construir, porque Nuevo León hoy  enfrenta una una grave crisis del agua y demanda un clima resolutivo donde el Congreso trabaje de la mano con el Gobernador. A nadie nos conviene un clima ríspido y de choque entre ambos poderes».Indicó.

 

 

 

 

Habrá megapuente en escuelas de la SEP en mayo

Habrá megapuente en escuelas de la SEP en mayo

Tras la polémica por el calendario del fin de clases y que finalmente la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que se mantendrá la fecha inicial al 15 de julio como fin del ciclo escolar 2025-2026, además de otras fechas como días festivos y los viernes de...

La Conquista nunca terminó

La Conquista nunca terminó

La visita de Isabel Díaz Ayuso a México volvió a demostrar que Hernán Cortés sigue provocando más reacciones políticas que muchos gobernantes contemporáneos. Bastaron algunas declaraciones sobre la hispanidad y el legado español para reabrir una discusión que, en...