Kim Ye-ji, la tiradora surcoreana que causó sensación en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras ganar una medalla de plata, se ha recuperado satisfactoriamente tras sufrir un desmayo este viernes, durante una rueda de prensa, informa la agencia Yonhap.
Kim, que ha captado la atención global por su estilo al disparar o por sus gafas de precisión en la cita olímpica, sufrió un mareo y se desmayó durante una rueda de prensa que ofrecía en torno a las 11.00 hora local (2.00 GMT) en un campo de tiro del condado de Imsil, a unos 220 kilómetros al sur de Seúl.
Tras ser atendida por los servicios de emergencia, Kim se recuperó satisfactoriamente unos 10 minutos después, informa Yonhap.
Kim se convirtió en sensación en redes sociales por sus imágenes en actitud impertérrita en París, donde se hizo con la plata en la en la prueba de 10 metros de pistola de aire comprimido, al igual que en el Mundial de Azerbaiyán, en mayo pasado, donde logró el oro en la categoría de 25 metros con pistola deportiva y estableció un nuevo récord orbital.
Incluso el dueño de la plataforma X, Elon Musk, publicó un mensaje sobre ella asegurando que debería protagonizar una película de acción.
Comentarios recientes