Cuando casi se cumple un mes de haber empezado la temporada de béisbol invernal, los equipos comienzan a disponer de jugadores que pueden marcar diferencias.
Uno de esos casos es el de los Gigantes del Cibao con José Sirí, jardinero de los Rays de Tampa Bay, quien de acuerdo al gerente general del conjunto está tan pronto a incorporarse como la semana siguiente.
“Sirí, ya el lunes comienza a trabajar con el equipo, no sé si estará para jugar esa misma semana o la de arriba”, informó Luis Urueta, quien hizo énfasis en que su llegada es inevitable y bienvenida.
“Pero ya es seguro que se entrega las prácticas el mismo lunes y, con él, es un buen problema que tiene el dirigente Cepeda”, señaló Urueta con relación a la adición del monteplatense a la posición de jardinero central, en donde ya el dirigente Wellington Cepeda tiene a Leury García y Omar de los Santos.
Sirí jugó en 130 partidos con los Rays, donde tuvo un promedio de bateo d .187, pero varios de sus 18 jonrones fueron a la hora buena para ganar.
De por vida en Lidom, Sirí batea .277 con 20 cuadrangulares y 77 carreras empujadas. En el round robin de la temporada pasada, Sirí jugó en 11 partidos y bateó .333 con dos jonrones y cinco remolcadas.
Comentarios recientes