David Fry disparó un cuadrangular de dos carreras, y el venezolano Andrés Giménez sacó de línea un jonrón solitario en el racimo de tres carreras para Cleveland en la cuarta entrada, y los Guardianes blanquearon 7-0 a los Medias Blancas de Chicago el domingo para cortar una racha de tres derrotas.
Logan Allen lanzó seis episodios en blanco para ayudar a Cleveland rescatar el último juego de la serie de cuatro encuentros en Chicago y mantener el primer lugar en la División Central de la Liga Americana. El zurdo permitió seis imparables, boleó a uno y ponchó a tres.
Nick Sandlin, Hunter Gaddis, y Sam Hentges apoyaron cada uno con un episodio sin hit. La mejor racha de la temporada para Chicago con cuatro triunfos terminó y los Medias Blancas fueron blanqueados por décima ocasión esta temporada, la mayor cantidad en la vigente campaña.
El abridor de los Medias Blancas Michael Soroka (0-5) permitió cinco carreras y cuatro imparables en cinco entradas y un tercio trabajadas durante su novena apertura con Chicago luego de ser transferido desde Atlanta.
Por los Guardianes, los dominicanos Estevan Florial bateó de 4-2 con una carrera remolcada y una anotada, José Ramírez de 3-0 con una anotada. El venezolano Giménez de 4-1 con una producida y una anotada.
Por los Medias Blancas, el cubano Bryan Ramos de 4-1.
Comentarios recientes