Mar 10, 2022 | Sociales | 0 Comentarios

Luis de Llano dice “Me Enamore” de ella, Sasha Responde «Me Violo» Abuso de Mi

Sociales | 0 Comentarios

Foto: Espacial

Redacción   RevistaIMX   10 Mzo 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

Sasha Solkol difunde en sus redes sociales el abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano cuando estuvo en la obra Vaselina con timbiriche.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación.
Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos.”

——

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos. No era para menos, Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá.”

SASHA SOKOL

 

Publicaciones de Sasha Sokol en Instagram

Post 1/2                           

 

Post 2/2                               

 

En su cuenta de twitter Sasha pide disculpas a su familia y a su pareja por colocarlos en una situación tan incómoda.

 

 

 

Venga la alegría tendrá cambios importantes para 2026

Venga la alegría tendrá cambios importantes para 2026

Un ciclo llega a su fin en el Ajusco. De cara a los cambios que se avecinan en 2026, TV Azteca ya tendría a su primera baja confirmada dentro del elenco de Venga la Alegría, uno de los programas emblemáticos de su barra matutina.     En los pasillos de la televisora...

Atrapado en los 70’s

Atrapado en los 70’s

  ¡Qué tal, mis amigos setenteros! Les envío un saludo cordial y afectuoso, deseándoles desde ya una muy Feliz Navidad y un próspero año 2026. Es precisamente en estos días de luces y brindis cuando la nostalgia nos asalta. Para quienes ya rebasamos el medio siglo,...

¿Cuál es el grado de estudios de Alfredo Adame?

¿Cuál es el grado de estudios de Alfredo Adame?

Alfredo Adame, el polémico "Golden Boy" de la televisión mexicana, vuelve a estar en la cima.  Este domingo 21 de diciembre, Adame se consagró como el gran ganador de La Granja VIP 2025, llevándose a casa el premio de 2 millones de pesos tras una final cardíaca. Sin...