Mar 10, 2022 | Sociales | 0 Comentarios

Luis de Llano dice “Me Enamore” de ella, Sasha Responde «Me Violo» Abuso de Mi

Sociales | 0 Comentarios

Foto: Espacial

Redacción   RevistaIMX   10 Mzo 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

Sasha Solkol difunde en sus redes sociales el abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano cuando estuvo en la obra Vaselina con timbiriche.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación.
Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos.”

——

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos. No era para menos, Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá.”

SASHA SOKOL

 

Publicaciones de Sasha Sokol en Instagram

Post 1/2                           

 

Post 2/2                               

 

En su cuenta de twitter Sasha pide disculpas a su familia y a su pareja por colocarlos en una situación tan incómoda.

 

 

 

Edén Muñoz ya tiene fecha de regreso a Torreón

Edén Muñoz ya tiene fecha de regreso a Torreón

Un concierto en la Comarca Lagunera para enamorados y amigos ya tiene fecha.     Se trata del regreso de Edén Muñoz, quien se presentará el 14 de febrero de 2026 en Coliseo Centenario, según confirmó el recinto. La venta de boletos, cuyos precios serán para todos los...

BZRP junto a Daddy Yankee: ¿Qué dice la ‘Music Session 0/66?

BZRP junto a Daddy Yankee: ¿Qué dice la ‘Music Session 0/66?

Tras casi un año de silencio, BZRP regresó a la música y lo hizo a lo grande. La tarde de este miércoles el músico argentino lanzó el nuevo número de sus "Music Session", una serie de temas con los que ha colaborado con artistas como Shakira, Cazzu y Residente; sin...

La música es su pasión y su forma de sustento

La música es su pasión y su forma de sustento

En el estacionamiento de un centro comercial del bulevar Rodríguez Triana, una voz lagunera ameniza las tardes y parte de las noches con música del recuerdo. Esas canciones, a las que a veces llamamos con cariño, "Viejitas, pero bonitas", son interpretadas por José...