Mar 10, 2022 | Sociales | 0 Comentarios

Luis de Llano dice “Me Enamore” de ella, Sasha Responde «Me Violo» Abuso de Mi

Sociales | 0 Comentarios

Foto: Espacial

Redacción   RevistaIMX   10 Mzo 2022

Patrocinadores Oficiales de la RevistaIMX

 

Sasha Solkol difunde en sus redes sociales el abuso que sufrió por parte del productor Luis de Llano cuando estuvo en la obra Vaselina con timbiriche.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación.
Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos.”

——

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos. No era para menos, Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá.”

SASHA SOKOL

 

Publicaciones de Sasha Sokol en Instagram

Post 1/2                           

 

Post 2/2                               

 

En su cuenta de twitter Sasha pide disculpas a su familia y a su pareja por colocarlos en una situación tan incómoda.

 

 

 

Aespa regresa a México: Fecha, costos y preventas

Aespa regresa a México: Fecha, costos y preventas

    Llega el grupo surcoreano aespa a México; será el viernes 11 de septiembre de 2026 cuando se presente en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como parte de su gira LIVE TOUR SYNK: COMPLæXITY. Su regreso al país refleja el impulso que ha ganado el...

Estrenos de Netflix en mayo 2026: Series y películas imperdibles

Estrenos de Netflix en mayo 2026: Series y películas imperdibles

  Mayo arranca con un abanico de propuestas que buscan atraer a públicos diversos sobre todo en una de las plataformas más consumidas del mundo que es Netflix. Entre las más llamativas está “Los peores ex del mundo” (6 de mayo), que regresa con su segunda temporada...

La Laguna ‘viste a la moda’ con estreno en cine

La Laguna ‘viste a la moda’ con estreno en cine

    A partir de hoy, la Comarca Lagunera “viste a la moda”. Y es que desde este miércoles los laguneros podrán disfrutar de El diablo viste a la moda 2, que promete arrasar en la taquilla en estos días. Hoy habrá un preestreno en Cinépolis Cuatro Caminos, ya no quedan...