Mar 10, 2022 | Politica | 0 Comentarios

Mañanera 8 de Marzo segmento en relación a lo ocurrido en Querétaro

Politica | 0 Comentarios

Foto: Capturada del video

Redacción   RevistaIMX   9 Mzo 2022

 

Ante la pregunta de que opinaba en relación a la trifulca en Querétaro:

 “Eso está manejado por los dueños de los equipos, yo siento que deberían de actuar con más responsabilidad todos, hay dueños de equipos que si están preocupados por lo que paso en Querétaro, que ya a sucedido en otras partes pero en Querétaro fue más difundido”

——

“Se tiene que cuidar con la policía y no echar en saco roto lo que significa la vigilancia, no solo en partidos de futbol, en todos los eventos masivos, yo recuerdo cuando fui jefe de gobierno, teníamos una atención espacial, para los fines de semana porque se concentraban 200mil, 300mil personas en distintos eventos”

——

En relación a los provocadores  y los fifís menciono que:

“Son muy irresponsables, muy hipócritas y muy corruptos, y al final de cuentas  lo que quieren es regresar por sus fueros, por sus privilegios, y por eso esa estrategia golpista, mediática golpista de debilitamiento al gobierno.”

“Afortunadamente el pueblo de México es mucha pieza, mucha pieza”.

AMLO

 

 

 

Gobierno anuncia decreto para limitar gran turismo en Mahahual

Gobierno anuncia decreto para limitar gran turismo en Mahahual

Tras la cancelación del p royecto “Perfect Day” de Royal Caribbean en Mahahual , Quintana Roo, la secretaria de Medio Ambiente, Alicia Bárcena, informó que se trabajará en u n decreto para limitar el gran turismo en esa zona del país. “Junto a la población se hará un...

El índice de paz que el gobierno leyó con tijeras

El índice de paz que el gobierno leyó con tijeras

La estadística como anestesia Hay gobiernos que gobiernan y gobiernos que narran. El de Claudia Sheinbaum ha optado con una claridad que ya no admite interpretación caritativa por lo segundo. El Índice de Paz México 2026 —instrumento técnico serio, producido por un...

#ZonaLibre | El presidente que nunca se fue

#ZonaLibre | El presidente que nunca se fue

Hay una frase que Andrés Manuel López Obrador repitió tantas veces que terminó convirtiéndose en parte de su legado prometido: cuando termine, me voy. Sin reflectores, sin opiniones, sin la sombra del expresidente sobrevolando al gobierno siguiente. Era una promesa...