Mar 10, 2022 | Politica | 0 Comentarios

Mañanera 8 de Marzo segmento en relación a lo ocurrido en Querétaro

Politica | 0 Comentarios

Foto: Capturada del video

Redacción   RevistaIMX   9 Mzo 2022

 

Ante la pregunta de que opinaba en relación a la trifulca en Querétaro:

 “Eso está manejado por los dueños de los equipos, yo siento que deberían de actuar con más responsabilidad todos, hay dueños de equipos que si están preocupados por lo que paso en Querétaro, que ya a sucedido en otras partes pero en Querétaro fue más difundido”

——

“Se tiene que cuidar con la policía y no echar en saco roto lo que significa la vigilancia, no solo en partidos de futbol, en todos los eventos masivos, yo recuerdo cuando fui jefe de gobierno, teníamos una atención espacial, para los fines de semana porque se concentraban 200mil, 300mil personas en distintos eventos”

——

En relación a los provocadores  y los fifís menciono que:

“Son muy irresponsables, muy hipócritas y muy corruptos, y al final de cuentas  lo que quieren es regresar por sus fueros, por sus privilegios, y por eso esa estrategia golpista, mediática golpista de debilitamiento al gobierno.”

“Afortunadamente el pueblo de México es mucha pieza, mucha pieza”.

AMLO

 

 

 

De bravatas y pulsiones autoritarias

De bravatas y pulsiones autoritarias

El autodenominado régimen más democrático que ha gobernado en estas tierras lleva en los últimos días una serie de acciones que no pueden ser consideradas sino como de un prístino autoritarismo. Véase el recuento. Desde la conferencia presidencial diaria se recomendó...

Cuando la soberanía cabe en un wallet de Ethereum

Cuando la soberanía cabe en un wallet de Ethereum

El Imperio de los Mapas Ajenos Hay documentos que no necesitan disparar una sola bala para ser devastadores. El comunicado más reciente de la Office of Foreign Assets Control (OFAC) es, en términos estratégicos, una demolición controlada de la política de seguridad...