Mar 30, 2022 | Politica | 0 Comentarios

Mañanera del 29 Mzo Agua para Nuevo León

Politica | 0 Comentarios

Foto: Capturada del Video

Redacción   RevistaIMX   29 Mzo 2022

 

 El día de ayer en la mañanera el Presidente Andrés Manuel López Obrador comento que se reuniría con el gobernador de Nuevo León y el de Jalisco, para revisar el tema del agua y otros temas más y que se debería dar prioridad al suministro de agua a la gente.

 

Segmento del Video Mañanera del 29 Mzo 2022

 

 

 

Capitalinos participan en el primer simulacro de 2026 en CDMX

Capitalinos participan en el primer simulacro de 2026 en CDMX

En punto de las 11:00 horas, la alerta sísmica comenzó a sonar en los altavoces de la Ciudad de México y la notificación también llegó a los celulares, en lo que fue el primer simulacro de sismo de este 2026. Con calma, cientos de trabajadores de oficinas ubicadas en...