Marcel Ebrard Defiende la Postura de López Obrador

Foto: marcelo.ebrard   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   12 May 2022

 

 En su red social Marcelo Ebrard publica su opinión sobre la cumbre de las Américas.

 

 Les comparto mi opinión sobre la Cumbre de las Américas. Nosotros elegimos avanzar hacia el futuro sin excluir a nadie.

¿Cuál es su opinión acerca de esta cumbre?

 ——–

Asegura Marcelo Ebrard, que no se puede excluir y al mismo tiempo buscar una nueva era en las relaciones entre EEUU y América Latina si se excluye a países como Cuba, Venezuela y Nicaragua del a IX Cumbre de las Américas, esta dará  inicio el 6 de Junio y terminara el 10 de Junio en Los Angeles California, Hay que elegir, México propone avanzar.

 

 

«America First» aterrizó en nuestro patio trasero

«America First» aterrizó en nuestro patio trasero

La nueva doctrina que nos pone en el mapa equivocado Hay documentos que no se publican para informar. Se publican para advertir. La estrategia antiterrorista del gobierno estadounidense, presentada bajo la lógica del "America First", es uno de ellos. Su lectura no...

La caída de homicidios que sigue sin explicarse

La caída de homicidios que sigue sin explicarse

En principio, la buena noticia es evidente: en el primer trimestre de 2026, el homicidio doloso cayó 33% respecto al mismo periodo del año anterior. La mala noticia es que no sabemos por qué. Ese es el verdadero problema de la seguridad en México hoy. No la ausencia...

BTS reúne a casi 50,000 seguidores en el Zócalo de CDMX

BTS reúne a casi 50,000 seguidores en el Zócalo de CDMX

BTS , grupo de K-pop surcoreano formado en 2013, logró reunir cerca de 50,000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México , durante su visita a la presidenta Claudia Sheinbaum. Los integrantes del grupo musical salieron a uno de los balcones de Palacio Nacional para...