Marcel Ebrard Defiende la Postura de López Obrador

Foto: marcelo.ebrard   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   12 May 2022

 

 En su red social Marcelo Ebrard publica su opinión sobre la cumbre de las Américas.

 

 Les comparto mi opinión sobre la Cumbre de las Américas. Nosotros elegimos avanzar hacia el futuro sin excluir a nadie.

¿Cuál es su opinión acerca de esta cumbre?

 ——–

Asegura Marcelo Ebrard, que no se puede excluir y al mismo tiempo buscar una nueva era en las relaciones entre EEUU y América Latina si se excluye a países como Cuba, Venezuela y Nicaragua del a IX Cumbre de las Américas, esta dará  inicio el 6 de Junio y terminara el 10 de Junio en Los Angeles California, Hay que elegir, México propone avanzar.

 

 

Cuarto y último minero atrapado en Sinaloa es hallado sin vida

Cuarto y último minero atrapado en Sinaloa es hallado sin vida

Luego de 33 días de labores de búsqueda en la mina Santa Fe , en El Rosario, Sinaloa, el minero Leandro Isidro Beltrán Reséndiz , de 54 años, fue encontrado sin vida . El hallazgo se hizo este lunes a las 3:15 horas, de acuerdo con un comunicado conjunto de las...

¿De qué lado están?

¿De qué lado están?

En la Sierra de Chihuahua se desmanteló uno de los narcolaboratorios más grandes encontrados en el país, de esos que López Obrador negó durante años y que el actual gobierno presume haber desmantelado por miles. El 19 de abril murieron dos funcionarios estadounidenses...