Marcel Ebrard Defiende la Postura de López Obrador

Foto: marcelo.ebrard   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   12 May 2022

 

 En su red social Marcelo Ebrard publica su opinión sobre la cumbre de las Américas.

 

 Les comparto mi opinión sobre la Cumbre de las Américas. Nosotros elegimos avanzar hacia el futuro sin excluir a nadie.

¿Cuál es su opinión acerca de esta cumbre?

 ——–

Asegura Marcelo Ebrard, que no se puede excluir y al mismo tiempo buscar una nueva era en las relaciones entre EEUU y América Latina si se excluye a países como Cuba, Venezuela y Nicaragua del a IX Cumbre de las Américas, esta dará  inicio el 6 de Junio y terminara el 10 de Junio en Los Angeles California, Hay que elegir, México propone avanzar.

 

 

Movilizaciones de la CNTE este lunes 8 de junio en la CDMX

Movilizaciones de la CNTE este lunes 8 de junio en la CDMX

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ( CNTE ) continúan sus movilizaciones en el marco de la huelga nacional que inició el 1 de junio pasado y que este lunes cumple una semana en la que también arranca el Mundial de Futbol. Los...

Trump convierte guerra contra cárteles en bandera electoral

Trump convierte guerra contra cárteles en bandera electoral

La guerra contra los cárteles del presidente Donald Trump tiene efectos diferenciados en Estados Unidos y en México. Mientras que para el primero puede redituarle en votos rumbo a las elecciones de noviembre, en el país significa mayor presión para que la presidenta...