Marcel Ebrard Defiende la Postura de López Obrador

Foto: marcelo.ebrard   /   Instagram

Redacción   RevistaIMX   12 May 2022

 

 En su red social Marcelo Ebrard publica su opinión sobre la cumbre de las Américas.

 

 Les comparto mi opinión sobre la Cumbre de las Américas. Nosotros elegimos avanzar hacia el futuro sin excluir a nadie.

¿Cuál es su opinión acerca de esta cumbre?

 ——–

Asegura Marcelo Ebrard, que no se puede excluir y al mismo tiempo buscar una nueva era en las relaciones entre EEUU y América Latina si se excluye a países como Cuba, Venezuela y Nicaragua del a IX Cumbre de las Américas, esta dará  inicio el 6 de Junio y terminara el 10 de Junio en Los Angeles California, Hay que elegir, México propone avanzar.

 

 

El Estado rector de tu playlist, no de tu seguridad

El Estado rector de tu playlist, no de tu seguridad

El Gobierno prohíbe lo que no puede explicar México tiene un problema serio con la violencia. Eso no está en discusión. Lo que sí merece cuestionamiento severo, riguroso e incómodo, es la respuesta que han elegido varios gobiernos —encabezados ahora por la Ciudad de...